jueves, 16 de abril de 2009

"De vuelta a las clases"

A veces topas con tus propias limitaciones y tienes que darte unas "autoclases"...en mi próximo proyecto voy a tener que dibujar caballos y ante mi limitación para dibujarlos en varias posturas y adaptarlos a mi "estilo", he empezado a practicar con un libro de anatomía animal, tomando como muestra algunas fotos y como no los magníficos caballos que dibuja Hermmann, he comenzado a hacer bocetos estructurales.
Aun me queda mucho por delante...pero la mayoría de estos bocetos ya los he realizado sin referencias.




P.D. nunca es tarde para seguir aprendiendo, y sigue siendo igual de gratificante.

12 comentarios:

edujante dijo...

Molt i molt bé!!

Els caballs...tarea pendiente...

...com deixar de fumar!!!

Corominas dijo...

Pues nada, ya me darás unas clases...

¡Edujante, guapetón! XD

Danide dijo...

joer, pues pa no saber dibujar caballos...

genial!

quim pérez dijo...

perdóname el chiste fácil:

sigues enganchado al caballo!

pablo pablo dijo...

Hermosos bocetos!
Un saludo

edujante dijo...

Hola David!!!

Buenísimo tu caballo!!(La heroína no, el de 4 patas)

Un saludo y a ver si nos vemos pal salón!

pd: Eso va también por tí Don Enrique!!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Que blog mas bueno david! tremendo este post, eh tio? me encanta ver los lapices de la gente y estos son muy muy buenos , quiero ver mas!!
Un abrazo desde unas mesas mas alla! :D

Miguel Calero dijo...

Mucho tiempo sin pasarme por aquí (imperdonable, ya... :(
Fantásticos bocetos. Como todo lo demás, claro...

Saludos.

Javi S. Casado dijo...

Un lujo ver los caballos en pantalla, pero aún más poder disfrutar de ver los originales en papel...jejeje... Tremendos, sí señor!

david morancho dijo...

Gracias a todos por los comentarios...ya seguiré informando de mis progresos.

Anónimo dijo...

Hola nen, joder, por no saber dibujar caballos.... no esta nada mal, haver si hacemos una comidita un dia de estos y nos contamos...

Gerard (el de Iddep)

david morancho dijo...

Eii!! Gerard, si a ver si quedamos...
Saludos.