martes, 20 de mayo de 2008

Reseñas y Entrevistas

Con este post quiero dar las gracias a todos los medidos que se estan interesando por el comic de Elvis.

Reseñas y Entrevistas en prensa escrita y Internet:


- El Pais : Fotogaleria
- Entrevista en ADN.es por Javi Pulido
- ABC por David Morán
- Suplemento Aula de El Mundo
- El Punt Digital per Jaume Vidal
- Diario DEIA por Andres Portero
- Reseña y breve cronica de la presentación en Madrid por Javier Mesón de El coleccionista de tebeos
- Reseña en La Nueva España por M. Angel Fernandez Fdez.
- El Comercio
- La Voz de Asturias por Blanca M. Garcia
- FANDECOMIX por María S. Bermejo
- DistritoJazz por Mr.Munson



Radio:
(Ire poniendo los audios cuando los consiga)

-La Ganzúa / Radio Obradoiro
-El ojo crítico/ RNE - Radio 1
-Radio Vitoria
-Radio del Principado de Asturias
-ICATFM / El Cabaret Elèctric con Daniel Fernández- Audio

Tambien quiero dar las gracias a todos los medios que se han hecho eco de la aparición del comic.

Con todo esto me estoy cerciorando de algo que ya sabia; no he nacido para hablar y menos para la oratoria (cuando ponga algún audio los que no me conocen lo podran comprobar) pero bueno supongo que la gente será comprensiva…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve ayer en la BERTRAND de Oviedo. Me pareció muy interesante el cómic y la presentación. Siempre se aprenden cosas nuevas.

Me he leído el cómic y me ha encantado. Siempre he sido fan de Elvis.

Enhorabuena por el guión y tus dibujos.

Anónimo dijo...

Fué estupenda su presentación en la Librería Bertrand.Y estupendas son también sus ilustraciones.
Felicidades!

david morancho dijo...

Muchas gracias a los dos, yo también me sentí muy a gusto en Oviedo, y me alegro que os haya gustado el comic.

Anónimo dijo...

Supongo que aún me recordarás. Trabajo en la Bertrand de Oviedo. Tan sólo decirte, tiempo ya después, que nos encantó contar con tu presencia, y que aunque hubo personas que tenían intención de venir y no pudieron por motivos de trabajo y estudio, bastantes se pasaron luego a ojear, preguntar y comprar el cómic.

david morancho dijo...

Xurde, gracias por la información, fue un placer conocerte y espero poder pasarme por Oviedo alguna otra vez.

Saludos.